jueves, 13 de noviembre de 2008

Tiempo de Desafios y Cambios

De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. 12Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan” (Mateo 11:12)


ven y llenate de un Dios que es verdadero, no es solo una creencia o Religion, sino que es Vida.


Estamos viendo el mover del Espiritu Santo en Snidades, Salvacion y Liberación,


Te Invitamos a Nuestras reuniones


Te Esperamos, Dios Te Bendiga

2 comentarios:

Pablo Luis dijo...

--> Solo hay 12 Apostoles y Pablo Apostol a los gentiles, y los profetas de antiguo testamento, donde su ministerio de ambos no acabo y esta en la Biblia porque la biblia esta escrita por ellos.
Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.
-->La Iglesia se fundamenta solo en la Palabra de Dios y ella se fundamenta solo en Cristo.

--> Requisitos para ser un Apostol.
Hechos 1:21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,
1:22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.
1:23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.

Lo que estamos viviendo.
2Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

para mas informacion y poder hablar mas a fondo sobre este tema con la direccion de Dios y su palabra pueden escribirme a mi correo:
soy Pablo Luis Sangueza ex miembro de una iglesia G12, apostolica y profetica, actual miembro de Iglesia Bautista Logos bueno para cualquier cosa mi correo es sangueza.p@gmail.com Dios los Bendiga :)

Equilibrioemocional dijo...

Estimados hermanos Pastores y Lideres:

Deseamos presentarles el ministerio EBCI (Estudio Biblico en Comunidad), como una opción para aplicarlo en sus grupos e estudio o discipulado.

EBCI es un ministerio adenominacional que se inició en 1975 con una sola clase en Washington D.C. (Estados Unidos), con la inquietud e interés que sea un estudio bíblico al alcance de toda persona, de todo pueblo, raza o nación, contribuyendo así al cumplimiento de la Gran Comisión, de allí nuestra VISION-MISION:… “Hacer discípulos para Cristo, alrededor del mundo, a través de un estudio profundo de la Biblia, dentro del contexto de una comunidad donde se cuidan unos a otros”.

En América del Sur comenzó en Perú en 1980 con una clase de ingles y en 1988 se formó la primera clase en español. Actualmente existen clases de EBCI en Europa de Este y del Oeste, Asia, África, América del Norte, Centro y Sur.

Solamente en el Perú tenemos aproximadamente 70 clases, de las cuales mas de 40 están en Lima. En Bolivia contamos con 20 clases, entre La Paz y Cochabamba
Como resultado de participar de los estudios de EBCI, muchas personas han encontrado en las páginas de la Biblia al Señor de la Palabra, JESUCRISTO y tanto nuevos cristianos como antiguos han crecido en el conocimiento y compañerismo de EL y su palabra, junto con otros cristianos.

Muchos lideres de EBCI, a nivel mundial, dan su tiempo y recursos para que estos estudios, sean una realidad en su medio sirviendo fervorosamente al Señor para ver a:
“Todo el mundo… en la Palabra”
70741136 // 4370875 David Rojas Comunidad Cristiana Cochabamba